viernes, 10 de junio de 2011

NOCHE MÁGICA PARA LOS NIÑOS … Y NO TAN NIÑOS

Un año más, el CDFB BONARES despidió la temporada 2.010/11 con una fiesta en la que se congregaron alrededor de 400 personas en el Salón “Antonio Olivares” el pasado sábado 3 de junio de 2.011.

Para esta edición se apostó por un formato más sencillo, si bien la noche contó con varios momentos de muchísima emoción.

El acto fue conducido por el coordinador del club, José Dolores “Jarri” que, de forma admirable y en algún momento que otro muy emocionado, desgranó a groso modo en su discurso el devenir de esta temporada, haciendo hincapié en la necesidad de más implicación por parte de los padres y madres.

Se contó con representantes municipales, haciendo acto de presencia el Sr. Alcalde de Bonares (D. Juan Antonio García García), y el Sr. Concejal de Deportes (D. Pedro Martín Martín). El Alcalde destacó en su discurso el buen papel del equipo amateur, la participación del equipo Alevín “A” en el Torneo Internacional de Torrevieja, las obras de mejora en el complejo deportivo, reconociendo la labor de los distintos estamentos del club, así como la necesidad de seguir apostando por el deporte en Bonares.

En cuanto al acto en sí, se inició el mismo con la recepción y paso a tomar unos tentempiés preparados para la ocasión. A continuación, se siguió con los correspondientes discursos y entrega de trofeos donados por empresas, asociaciones, particulares e instituciones del municipio, reduciéndose el tiempo de entrega de los mismos.

Pero no podía faltar las “pequeñas sorpresas”. Fue el caso del reconocimiento a la que fuera Presidenta del club, Salomé García Cintado. Destacar también el vídeo que se proyectó con los momentos más destacados. El entrenador “Ilde” también sorprendió teniendo un gran detalle con cada uno de los jugadores en forma de almanaque personal.

Pero lo que verdaderamente llama la atención es ver al nutrido grupo de niños llenos de alegría y emoción al ir a recoger sus trofeos y medallas. Esa es la auténtica esencia de este club, “los peques”, siendo el grupo más numeroso con mucha diferencia en esta fiesta. Por y para ellos merece trabajar de forma altruista toda una temporada.

También hubo momentos de reconocimiento a la labor realizada por el Bonares amateur, el cual se quedó a las puertas de la eliminatoria de ascenso a Regional Preferente. Por ello, en varios momentos del evento se vieron recompensados por el público allí presente. Gracias a sus jugadores y cuerpo técnico (Ramón, Sergio y Eloy).

Otro de los aspectos que llamó la atención es el reconocimiento a la labor realizada por un grupo de chavales que terminan su etapa en las categorías inferiores, en especial a Juan Sebastián Camacho Martín que obtuvo el premio a la “Trayectoria Deportiva”, reconociéndosele su ejemplaridad durante todos estos años como jugador y gran persona.

Mención especial merece el aficionado de Lucena del Puerto que se llevó el premio al “Aficionado de la temporada 2010/11”, el cual tiene mucho mérito.

La noche finalizó con el himno del club cantado magistralmente por el entrenador “Eloy” y un numeroso coro de niños, dando paso al baile y momentos de convivencia.

NOTA: EN LA COLUMNA DE LA DERECHA SE PUEDE ACCEDER A LAS FOTOS DE LA FIESTA Y GALARDONADOS.

DESDE LA JUNTA DIRECTIVA,

MUCHAS GRACIAS A TODOS,

HASTA LA PRÓXIMA.