lunes, 11 de abril de 2011

EL BONARES AMATEUR PUSO EL BUEN JUEGO, Y EL CD CANELA EL BALÓN PARADO: 2-2





Tarde magnífica la que se presentaba en el polideportivo con un tiempo casi veraniego. Para calentar motores se congregó un buen número de aficionados y aficionadas en la “barrillada” organizada desde el club.

El partido comenzó siendo dueño del balón el Bonares amateur. Fruto de ello, aproximadamente en el minuto 30 se adelantó en el marcador, con gol de Chema. Con el 1-0 se llegaría al final del primer tiempo.

El segundo periodo comenzó como acabó el primero: un Bonares amateur que dominaba el encuentro, con solvencia en la defensa y crecido en ataque.

Hacia el minuto 70 llegaba el que, a priori, parecía el gol de la tranquilidad, una jugada espectacular entre el lateral Jesús y el delantero Álvaro por banda derecha, marcado por el primero a pase de éste. Sin duda, estos dos jugadores fueron de lo mejor de nuestro equipo. Álvaro está madurando como jugador a pasos agigantados, aprovechando esa punta de velocidad que tiene y sabiendo jugar de cara.

Aún con bajas importantes como las de Manolo, Ángel Coronel, “Simbola” y Kiko, el equipo apenas lo notó.

La segunda mitad parecía un “paseo militar”, donde a ratos el Bonares amateur sencillamente “lo bordó”. Seguía sin dar opción al rival en defensa, controlando el centro del campo y en ataque tocando el balón a la primera, con paredes y una velocidad de ejecución endiablada. Estaba más cerca el 3-0 que el 2-1.

Pero llegó el fatídico minuto 80: penalti a favor del Canela. 2-1. El Bonares amateur no encajó bien este gol. A los pocos minutos falta en contra al borde del área. Golazo magistral del Canela. 2-2.

De ahí al final, más emoción que calidad, si bien los chavales se vaciaron y, por momentos, quizás se viese los 20-25 minutos más bonitos de la temporada, con un Bonares amateur desplegando un juego exquisito.

Por último, destacar la masiva afluencia de la afición que apoyó en todo momento al equipo, y darle todo el ánimo posible al cuerpo técnico y a la plantilla, ya que el objetivo está conseguido: HACERNOS SOÑAR, Y SOÑAR NO CUESTA NADA.