domingo, 27 de marzo de 2011

QUINTA VICTORIA CONSECUTIVA, 4-2 ANTE LA ORDEN C.F.


En la tarde de ayer se disputó la jornada 25 ante un rival de los puestos medio-bajos de la clasificación. Al cuarto de hora se adelantó el Bonares amateur con un gol de Álvaro, el cual lleva ya varias semanas marcando y con mucha confianza. Un primer tiempo cómodo, en el que La Orden C.F. apenas inquietó nuestra portería.

Al iniciarse la segunda parte llegó el gol de la tranquilidad: 2-0 obra de Evaristo. Pero llegó la jugada que revolucionó el partido en el minuto 70. Falta en contra desde unos 35 metros que se convirtió en un auténtico golazo visitante, recortando distancias en el marcador (2-1).

El Bonares amateur dio un paso atrás coincidiendo con el empuje y el dominio del medio campo del equipo capitalino. Daban sensación de peligro, no tanto por sus ocasiones, sino por la incertidumbre en el marcador.

El tercero no se hizo rogar, con una buena culminación del ataque bonariego, en la que Rubén, recién entrado, le puso la guinda. 3-1. Parecía el gol de la tranquilidad, nada más lejos de la realidad. Casi en la jugada siguiente recortaron distancias, 3-2. Pero hubo tiempo para el cuarto, donde Ángel aprovechó sus escasos minutos para cerrar el marcador con el 4-2.

Destacar el excelente arbitraje que, en todo momento se hizo con las riendas del partido. Al final, se despidió al equipo con una ovación, por el buen partido disputado que refrenda el buen momento por el que pasa. La segunda ovación fue para el trío arbitral al abandonar el rectángulo de juego, reconociéndosele su labor.

La semana que viene se visitará al Hinojos en un partido clave para las aspiraciones del Bonares amateur.