lunes, 23 de noviembre de 2009

Manzanilla 4 Alevin "B" 0

Partido muy igualado entre el Manzanilla y el Bonares. Como viene siendo habitual el Bonares jugó de visitante ya que actualmente no disponemos de campo para jugar.

Desde el principio se preveia un partido muy bonito y tenso entre dos equipos muy igualados en la clasificación.

El primer gol de ellos llego tras un gol en nuestra propia portería, en la mitad del primer tiempo. Tanto el equipo local como el visitante dispuso de bastantes ocasiones, siendo mas claras las de los locales, tirando dos balones al poster.

Al descanso nos fuimos con un 2 a 0.

En el sugundo tiempo espabilamos un poco y creamos algo más, pero sin fortuna. El tercer gol llego tras una clara falta del delantero de Manzanilla que empuja a nuestro defensa tirandolo contra el poster izquierdo de la porteria, donde se dio un gran golpe que el colegiado al parecer no vió. Poco despues llegaría el cuarto gol con el que terminaría el partido.
Enhorabuena al Manzanilla por los 3 puntos, cabe destacar la buena acojida por los los encargados del club ya que nos recibieron y nos trataron bastante bien.

Anecdota: el arbitro saltó al campo acompañado por dos arbitros asistentes (linieres), al parecer son chavales novatos aprendiendo, mucha suerte y animo!