El jueves 17/06/2010 a las 20 horas, directivos del CDFB Bonares mantuvieron una reunión con una representación del equipo de gobierno, concretamente con Pedro Martín y Felipe Martínez en representación del Sr. Alcalde.
Fundamentalmente tres fueron los puntos tratados, detallándose a continuación:
1) PLANIFICACIÓN DE LA TEMPORADA 2010/11:
En relación al campo de fútbol-11 de césped artificial, no hay fecha para poder disponer del mismo, si bien se dispondrá del campo de fútbol-7 para iniciar la pretemporada (aproximadamente a mediados de agosto). Se comprometieron a realizar las gestiones oportunas con pueblos vecinos para disponer de campo de entrenamiento y partidos oficiales, en relación a los equipos de fútbol-11, ya que los más pequeños podrían entrenar y jugar en Bonares.
2) SUBVENCIONES AL CLUB:
Queda pendiente de liquidar el primer semestre del año en curso. Se le planteó la posibilidad de que se liquidara al iniciarse la temporada que viene por los gastos que se ocasionan. Manifestaron que se dará conforme haya liquidez, no garantizándose el 100% de la misma para esa fecha.
3) CANTINA EN EL CAMPO DE FÚTBOL:
Respecto a la tradicional cantina que nuestro club dispone para los aficionados del fútbol, se manifestó por parte del club que se quería mantener la misma. Los representantes municipales mencionaron que se estaba ofertando la cafetería del polideportivo y que no se podía mantener la cantina del club tal cual está.
En definitiva, una situación difícil tanto por la situación coyuntural en la que se encuentra las instalaciones deportivas, así como por el recorte económico que está sufriendo el club.